martes, 13 de julio de 2010

La calle y sus regalos

En lo que al mundo de hallazgos callejeros se refiere, he de decir que es la primera vez que encuentro algo que verdaderamente me hace ilusión. Mi amiga Marta lleva años tropezando con fichas de puzzle justo en esos momentos en los que le resulta necesario que encajen algunas piezas en su vida y las va colocando en fila sobre un estante que ya exhibe un par de vueltas. A mi amigo Moi le sucede lo mismo con las cartas y también conserva un pequeño patrimonio en su cartera. Sin embargo yo nunca antes había visto nada semejante aparecer ante mí sobre el asfalto. Ni siquiera aquellos días que estuve más atenta después de conocer el curioso desván que transporta a diario mi amigo Nacho en el bolsillo, que es de la opinión de que todo lo que brilla en el suelo hay que cogerlo. Pues bien, caminando por el centro hace unos días, mis pies se toparon con esta carta, mágica señal, tesoro. Ni más ni menos que un as de corazones nuevo y reluciente para sacudirle el polvo al áspero sillón de lo ordinario. Ni que decir tiene que di la bienvenida a su blanco y rojo, cálido mensaje, para guardarla en mi manga por un tiempo y que pueda así llenar de contenido el espacio de promesas que me augura.

8 comentarios:

Más allá de 365 sonrisas dijo...

Esas cosas siempre quieren decir algo así que guárdala a buen recaudo :)

B.en lo alto de la colina dijo...

Aquí la tengo, boca arriba en el bolso ;)

Torvisco dijo...

Hola Bego, me imagino que no entrarás en tu blog pero por si acaso ¿qué tal estás? por India. Un beso.

B.en lo alto de la colina dijo...

Hola torvi, no entro mucho en internet pero estoy bien, recorriendo el sur de la India, un beso fuerte a todos..

MIENTRASMEVISTO dijo...

Que interesante esa carta q encontraste... cuando descubras que significa nos lo contarás?ahora ya tienes un as en el bolso y seguro que alguno más en la manga...

Lorenzo dijo...

Se me ocurre que podías pensar algo que desees y cuando se cumpla podías devolver la carta al universo, donde la encontraste. Bonita historia

B.en lo alto de la colina dijo...

Pues resulta que después una amiga mía tarotista me dijo que un as de corazones tiene un significado bien claro y concreto y efectivamente a los pocos días, conocí a alguien que decía ser mi as de corazones.

Néstor dijo...

Me encanta como escribes...
dos puntos y una curvita