miércoles, 17 de marzo de 2010

Cóctel de letras
Encuentra la gota que colmó el vaso

6 comentarios:

Marisa dijo...

Lo colma mi admiración por este gran poema visual.

Más allá de 365 sonrisas dijo...

buenísimo!

B.en lo alto de la colina dijo...

Gracias Marisa y gracias Marta!

Más allá de 365 sonrisas dijo...

Me gusta mucho tu blog. Enhorabuena!!! Me alegro de que aquel curso de literatura de viajes nos haya animado a sentir aún más pasión por escribir. y si ya lo combinas con ilustraciones... no se puede pedir más!!!

B.en lo alto de la colina dijo...

muchas gracias Marta, mi enhorabuena por el tuyo también! La verdad es que aquel taller fue extrañamente especial, me encantó. Un beso!

Más allá de 365 sonrisas dijo...

No lo habría podido definir mejor: "fue extrañamente especial y me encantó". Beso!