jueves, 14 de enero de 2010

¡Sólo tienes pájaros en la cabeza!





.. su padre no hacía más que repetírselo una y otra vez sin darse cuenta del poder que sus palabras tenían en la fe de su hijo. Los pájaros comenzaron a multiplicarse de tal manera que en poco tiempo el espacio resultó demasiado pequeño para que pudiesen revolotear a gusto entre sus sesos. Un día, decidido a tomar las riendas de su vida y de su cabeza, hizo inventario y montó una pajarería.  Hoy el negogio le va muy bien y es enormemente feliz.

9 comentarios:

Chazman dijo...

Esto sólo puede haberlo escrito alguien que tiene pájaros en la cabeza.
Bego, no puedes ir por ahí dejando comentarios que ponen en duda mi sexualidad... Qué voy a ligar demasiado!!

B.en lo alto de la colina dijo...

jajaja, míralo así: yo soy como tu hada madrina, cuando veo que tu rating está bajando en picado utilizo algún truquito de magia para volverte a subir a un puesto más digno ;-)..

Paloma dijo...

Me ha gustado, Bego.
Además, los pájaros en la cabeza son bastante decorativos y cumplen muy bien su función. ¡Vivan los pájaros capilares!

B.en lo alto de la colina dijo...

Hola Pal!!
Bueno, en el pelo sólo tiene uno (el del escaparate) el resto se hace un hueco como puede entre la materia gris y la blanca..

Paloma dijo...

Pero el mundo sería muy gris sin los pajaritos revoloteando en nuestra cabecita...

B.en lo alto de la colina dijo...

pues claro querida amiga, por eso revolotea este cuento de pájaros que revolotean..

Sara dijo...

Hola Bego
disculpa, me están llegando correos de todo este spam imparable que está sufriendo tu entrada, intenté borrar mi comentario a ver si así podía evitar sucecivos mails pero continuan llegando, crees que podrías darle una solución, por favor?

muchas gracias

B.en lo alto de la colina dijo...

No sabía que cuando alguien escribía un comentario le llegaban los posteriores de los demás..He habilitado la opción de escribir la palabra del cuadro, espero que solucione algo..

Sara dijo...

No siempre, sólo si se marca la opción. pero yo siempre lo pido por si me contestan, para que no se me pase mirarlo.
Mil gracias, Bego! un beso