martes, 5 de mayo de 2009

Convivencia en equilibrio...
zzzz

En este río ni el agua apaga el fuego ni el fuego evapora el agua. Ambos elementos, de naturalezas e intereses aparentemente irreconciliables, lejos de anularse o de perder su identidad en el contacto, respetan la manifestación en plenitud del otro y se potencian mutuamente. La fuerza del sol ilumina las aguas haciendo perceptible su belleza y sus matices de color y el agua aumenta, con su efecto lupa, la visibilidad de los encantos del sol en una sinergia perfecta.

En esta ocasión, el agua y el fuego juegan con sutileza y se susurran piropos al oido.

5 comentarios:

siriooo dijo...

los piropos se los susurras tu guapa, pero los susurras muy bien.

Danzantes de plenilunio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
B.en lo alto de la colina dijo...

Sirio, hijo, eres la bomba, qué quieres que te diga.

¿Todo bien por tierras australianas?

siriooo dijo...

as borrado tu propio comentario? hahaha

Todo bien por aqui, me falta alguna que otra pesetilla pero creo que la sobrevivire la crisis.

B.en lo alto de la colina dijo...

El comentario era el mismo que el comentario que está, sólo que me había salido anónimo. Es que nunca me acuerdo de lo que tengo que hacer para que aparezca con la identidad que tengo en el blog