miércoles, 15 de abril de 2009

Renovación

Nada como la luz y el viento de Cádiz para hacer la colada..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de que colina? bonitas frases en tus definiciones. marta lorca

siriooo dijo...

pero que es lo que pasa en esta escena?

Las palabras estan tendidas con la colada y las gaviotas (negras) van a sobrevolarlas? (que peligro)

Y esa gaviota esta lastrada por 'Libertad'?

vamos ha provar una otra interpretacion;

Las palabras positivas esperan ser recogidas y lo pajaros simbolizan libertad.

La gaviota que vuela mas alto lanza rayos de inspiracion libertadora a los que observan.

B.en lo alto de la colina dijo...

Una colada,como todas las coladas,es una limpieza,pero en este caso se trata de sacar brillo a cosas aún más importantes que la ropa para vivir en plenitud. La libertad ya no está secándose en la cuerda porque los pájaros que son la propia libertad, han hecho que remonte el vuelo más cerca del sol. En realidad sólo hay pájaros en el cielo. Sólo que yo he puesto una versión desglosada de esa imagen: la libertad ha remontado su vuelo ayudada por los pájaros que en realidad son la propia libertad. Supongo que el haber plasmado ese vuelo a dos niveles, que en realidad están superpuestos y fundidos,a parte de una continuidad con el resto del dibujo,a un nivel subconsciente puede encerrar cierta sensación de dificultad, de peso..

Yemanjá en el paraíso dijo...

Pillo la onda del dibujo y siento lo mismo!!! Libertad, libertad, libertad... Este viento y esta sal limpian y agitan cabezas. Sigues en Cádiz? Yo en Tarifa hasta fin de verano.
Besazos

B.en lo alto de la colina dijo...

Lucía guapa!que va, esto fue en semana santa..pero en agosto voy a ir la última semana a Zahara con amigas después de hacer unvroad trip por Marruecos..si sigues ahí por entonces hablamos..muas