viernes, 24 de octubre de 2008

¿moscas?

Finales de octubre, noche de bombilla baja y esquinada, mi cuarto cerrado al vacío y ha vuelto a cruzar el horizonte de mi maremoto de píxeles un mosquito dando tumbos. Ya lleva varios días entrometiéndose en la franja espacio-temporal en la que convergemos yo, facebook y mi adicción a facebook. ¡Chico, que como te descuides te pilla la nieve! Será el cambio climático o las interferencias de la era de la comunicación sin cable, pero está visto que le patina la brújula migratoria por no hablar del sistema de adaptación a los nuevos tiempos que corren … No sé si será el mismo de estos días pasados o hará turnos de reconocimiento con otros mosquitos desorientados, pero el caso es que eso de que siempre pase así con tanto sigilo y tan cerca de la pantalla, no sé yo, a ver si va a resultar que la buena de la tía Clara, toda una veterana del psiquiátrico de Cantoblanco, tenía razón cuando nos advertía ¡Cuidado con las moscas, que son espías!

No hay comentarios: